Quienes somos


LA NUEVA GRAN CIUDAD

Don Manuel, que por los años ochenta desarrollaba su actividad empresarial en negocios establecidos en el sector de la alimentación y la distribución, decidió la diversificación de sus inversiones y supo ver desde un primer momento el gran potencial que tenía la promoción inmobiliaria, de la que ya tenía cierta experiencia, y que por aquel entonces ya se estaba perfilando como un sector en auge y con un gran futuro.
En 1986 se constituyó Promaga en La Línea de la Concepción y desde el inicio la sociedad invirtió en grandes espacios urbanos susceptibles de urbanización integral y la creación de nuevas zonas residenciales en el municipio.
Nuestras filosofia:
La filosofía de Promaga, desde su constitución, ha sido la prestar un servicio a la comunidad creando entornos sostenibles que han significado un aumento en la calidad de vida de nuestros clientes.
Para ello no hemos dudado en la inversión en grandes solares en los que la actuación inmobiliaria ha sido completa, creando modernas zonas residenciales, con parques y jardines, zonas deportivas, de ocio y comerciales. Lo que ha significado para nuestros clientes estupendas inversiones y por las que han obtenido una rentabilidad extraordinaria.
Promaga, también, ha querido estar presente en el desarrollo turístico de nuestra zona y para ello no ha dudado en la inversión en solares situados en muchos de los campos de Golf de la zona y otros en primera línea de playa.
De esta forma nuestros clientes siempre disfrutarán de un valor añadido a la vivienda y les posibilita ver la inversión desde el doble punto de vista del disfrute y de la rentabilidad.


Aqui Imprimes
Compartir English Portuguese Spain