25 de noviembre de 2011

DURAN MAS CERCA DE GUAYAQUIL

Otra razón para VIVIR en La Nueva Gran Ciudad

                                                                 La ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, efectuó el 21 de junio un recorrido, desde el sector denominado Aquamarina, para conocer el avance de las obras de construcción del cuarto segmento de puente que se levanta sobre el río Babahoyo, como complemento de la obra inicial del Puente de la Unidad Nacional, que fue construido hace algunas décadas atrás, y que servirá para descongestionar el intenso tráfico que se moviliza entre Guayaquil, Durán y las ciudadelas La Puntilla y Entreríos.


Aqui Imprimes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

humm ahora lo entiendo

Anónimo dijo...

La nueva gran ciudad es una estafa

Anónimo dijo...

El espanol es un ladron hace 15 meses adquirí una villa con el sueno y la ilusion de tener algo propio entregue casi el 50% el biess aprobo crédito pero nunca desembolso el dinero xk ellos no tienen papeles en regla y nunca ingresaron la carpeta! Lorena su antigua gerente robaba el dinero al igual que sus vendedores k x cierto los cambian a cada rato! Tienen muchas denuncias en la defensoria del pueblo nunca se acercan a las audiencias y aún espero mi dinero devuelta así habemos muchos es una farsa averiguen antes de que los enganen

Anónimo dijo...

No hay avances de obras y se cambian de oficina después asumió la gerencia una chica colorada y al poco tiempo renunció x los chicharrones y el Ab. Pinto es otro mentiroso k nunca atiende las llamadas ni se presenta a las audiencias. La empresa no tiene liquidez, traga a la gente!

Anónimo dijo...

Dicen que dejan vivir gratis a la gente para k los futuros clientes vean k si hay gente viviendo ahi

Compartir English Portuguese Spain